La Sociedad Argentina de Escritores (SADE), filial Lomas brinda el encuentro que será totalmente gratuito.
Lidia Rissoto estará a cargo de la jornada.
Lidia Rissoto estará a cargo de la jornada.

Un encuentro para poder explorar algunos textos es a lo que apunta la charla-taller “La Plasticidad del Prólogo en Borges” que brindará hoy a las 18 la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), filial Lomas en Acevedo 201.

Lidia Rissoto, la presidenta de SADE Lomas estará a cargo de la jornada dedicada a analizar ciertas obras del recordado Jorge Luis Borges que además, contará con la conducción de Jorge Rampinini.

“Trabajaremos sobre algunos de los paratextos que Borges escribió para su propia obra”, explicó Rissoto sobre lo que sucederá durante la jornada literaria.

El objetivo central es poder reflexionar en conjunto en un ámbito donde se pondrá el foco sobre la manera en que aquel genio de la literatura “utiliza ese espacio a veces de manera no convencional y nos da indicios de su estética, una estética que negó poseer”, reflexionó la experta.

Los que quieran asistir a la charla-taller pueden acercarse directamente, aunque se recomienda confirmar asistencia para preparar el material del taller que se entregará a los presentes.

SADE Lomas se encarga de realizar a menudo todo tipo de actividades literarias para fomentar la lectura en Lomas.

Contactarse a través de un mensaje privado en Facebook/Sade Lomas.