La Organización Aconcagua invita a los vecinos a participar de la charla abierta “Desafíos para la Argentina en una América latina convulsionada” que se desarrollará este miércoles a las 19.
una jornada abierta a la comunidad en la que se analizará la geopolítica mundial y el efecto en la región.

La Organización Aconcagua invita a los vecinos a participar de la charla abierta “Desafíos para la Argentina en una América latina convulsionada” que se desarrollará mañana a las 19 en el espacio Ateneo NK Lomas, ubicado en Manuel Castro 80.

Desde la organización social explicaron que la jornada colectiva invita a debatir “sobre la realidad Latinoamericana”.

Para llevar adelante esta charla abierta llegarán a Lomas los representantes de Cenack (Centro de Estudios Nuestroamericano Chávez-Kirchner), una organización popular, conformada por un grupo de jóvenes estudiantes, profesionales y militantes, que tienen el fin de analizar la geopolítica mundial y la comprensión de cómo ella afecta al presente y futuro del continente, desde una mirada que comprenda la complejidad social, política y económica.

Los interesados en participar de la jornada abierta y gratuita deben presentarse directamente en el espacio Ateneo NK de Lomas.

La Organización Aconcagua nació en 2014 gracias a la unión de un grupo de jóvenes con ganas de ayudar a los que más lo necesitan. Realizan recorridas diarias para brindar viandas de comida a las personas en situación de calle, dictan clases de apoyo escolar y organizan ferias americanas, entre otros eventos solidarios.

Más información en: Facebook/Organización Aconcagua.