La Unión | NACIONALES

La CGT prepara un paro de 36 horas

en noviembre. Lo afirmó el cosecretario general, Carlos Acuña, quien reclamó un cambio en las políticas económicas que está desarrollando el Gobierno nacional.

Acuntildea pidioacute que quotse prohiacuteban los despidos hasta marzo un aumento del miacutenimo de jubilados y paritarias libresquot

Acuña pidió que "se prohíban los despidos hasta marzo, un aumento del mínimo de jubilados y paritarias libres".

La CGT prepara un paro de 36 para noviembre que, de concretarse, sería la quinta medida de fuerza contra las políticas que está llevando a cabo el Gobierno nacional.

"Si este Gobierno sigue insistiendo en esta política económica, seguramente a mediados de noviembre se va a convocar a un paro general, posiblemente por 36 horas con movilización", afirmó el cosecretario general de la central obrera, Carlos Acuña, quien reclamó un cambio en las políticas económicas y que "se prohíban los despidos hasta marzo, un aumento del mínimo de jubilados y paritarias libres".

El otro líder la CGT, Héctor Daer, había dicho la semana pasada que el quinto paro estaba en análisis. "El gobierno está mirando para otro lado. El 50% de la población no se está alimentando bien", aseguró el gremialista. De esta manera, el paro de noviembre durará un día y medio y tendrá la novedad de contar con una mar

Temas Relacionados
Ver más: