En el partido de La Matanza, la localidad de Lomas del Mirador se registra la mayor cantidad de hogares afectados por interrupciones en el servicio de media tensión.
en la matanza hay una gran cantidad de usuarios afectados.
en la matanza hay una gran cantidad de usuarios afectados.

Más de 12 mil usuarios del Conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires continúan sin energía eléctrica siendo Parque Chacabuco, Devoto y General Rodríguez las zonas más afectados, informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

Edenor notificó que 6.364 usuarios en su zona son los que se encuentran sin electricidad de los cuales 2.572 son cortes programados por mantenimiento y Obras.

En tanto, el partido de La Matanza, la localidad de Lomas del Mirador con 1098 usuarios sin energía eléctrica, registra la mayor cantidad de hogares afectados por interrupciones en el servicio de media tensión.

Leé también:  Cascallares reclamó revisar el contrato de Edesur una vez que termine la pandemia

Edesur, al momento, informa que son 6.480 hogares los que se encuentran sin luz en su área de concesión, solo 13 pertenecen a cortes programados, los más afectados son los partidos de Parque Chacabuco y Avellaneda con 1965 y 997 cortes, respectivamente.