El exjugador de Banfield dio positivo para el test de Covid-19. Se encuentra jugando en Atlético Mineiro y en mayo había participado de un “picadito” con otro futbolista y unos amigos.
Cazares tuvo un buen paso por el Taladro y luego recaló en el fútbol de Brasil.
Cazares tuvo un buen paso por el Taladro y luego recaló en el fútbol de Brasil.

Juan Cazares, ex mediocampista de Banfield y hoy en Atlético Mineiro de Brasil, fue confirmado con Covid-19.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales por el club brasilero luego de que jugadores, cuerpo técnico y empleados del club fueran sometidos a exámenes, en lo que significó la tercera prueba semanal. El ecuatoriano -que fue campeón con el Taladro en 2014 y ascendió a Primera División- fue el único que dio positivo.

En el informe también señalaron que “el jugador es asintomático”, pero “ya ha comenzado su período de aislamiento, lejos de todas las actividades y bajo el cuidado del departamento médico”.

Leé también:  Dos figuras de Banfield, muy cerca de renovar sus contratos

En un país con casi medio millón de casos, el de Cazares no es tan casual teniendo en cuenta que, a principios de mayo, el volante había sido visto jugando un “picadito” en una cancha de fútbol de Santa Lucía junto a su compañero de plantel, Rómulo Otero. Incluso, el partido había sido transmitido por redes sociales.

Al enterarse, desde el club planeaban sancionarlo. Mientras tanto, la potente pandemia hizo lo suyo y ahora deberá permanecer 14 días en total aislamiento.