Participaron alumnos de unas 63 escuelas de toda la zona Sur.
Los estudiantes presenciaron exposiciones interactivas.

Más de 900 estudiantes de diferentes escuelas públicas y privadas de zona Sur visitaron la Expo Undav 2019, la feria educativa de la Universidad Nacional de Avellaneda que, como todos los años, presentó avances tecnológicos, propuestas artísticas y culturales.

Organizada por la Secretaría Académica de la Casa de Altos Estudios, la muestra se llevó a cabo en la Sede Piñeyro y contó con stands interactivos, workshops, exhibiciones de robótica, diseño, arquitectura, impresión 3D, diseño y obras audiovisuales.

La expo, en la que participaron 63 escuelas de Avellaneda, Lomas, Temperley, Quilmes y Barracas, prestó espacios de orientación vocacional en donde los estudiantes pudieron definir sus inclinaciones académicas y conocer las carreras más afines a sus intereses.

Leé también:  Asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza en Sarandí

“Los y las alumnos pudieron intercambiar y dialogar con directores de carreras, docentes, estudiantes avanzados, así como también con integrantes de las secretarías de Investigación y Vinculación Tecnológica, Bienestar Universitario, Extensión Universitaria y del área de Educación a Distancia para conocer cada una de las carreras disponibles”, informaron desde la Undav.

Los recorridos por los stands y laboratorios estuvieron a cargo de estudiantes de la carrera de Licenciatura y Guía de Turismo, del Departamento de Ambiente y Turismo.

Asimismo, en el marco del Programa de Articulación, Ingreso y Permanencia de la Secretaría Académica, los y las docentes que se encuentran trabajando en las escuelas secundarias de Avellaneda acompañaron a sus estudiantes viendo las distintas propuestas.