Este sábado, el Tambero volverá a la actividad en la Primera C enfrentando a Deportivo Merlo. Será el debut para Campodónico como DT.

Cañuelas disputó tres amistosos con un triunfo, un empate y una derrota.

El próximo sábado arranca el año deportivo para Cañuelas. La segunda parte del campeonato de la Primera C lo podrá tener tanto arriba como abajo en la tabla de posiciones ya que en el semestre inicial acabó en la mitad de la misma.

El cambio más importante del mercado de pases para el Tambero fue la asunción de Mariano Campodónico en lugar de Diego Martínez. El Talismán se hizo cargo del equipo conociendo la institución por haber sido jugador y fue probando diferentes equipos y esquemas en una serie de ensayos.

Leé también:  “Corte y confección” con fecha de debut

Un triunfo, un empate y una derrota fue el saldo de los amistosos que disputó el equipo a lo largo de la pretemporada. El primer duelo fue ante San Miguel y con varias pruebas del once, terminó 0-2 abajo. En el segundo visitó a Talleres en Escalada y logró un 0-0 y en el último mostró su mejor imagen y le ganó a Yupanqui por 3 a 1.

¿Cuál será el once titular para el debut frente a Deportivo Merlo este sábado? Aún no está confirmado aunque pareciera no haber dudas en ciertas posiciones. Dentro de un esquema 4-2-3-1, Cristian Moyano será el arquero; Matías Maidana, Pablo Nieva, Hernán Ortiz y Lucas Benaducci conformarían la línea de cuatro defensores. En la mitad de la cancha, el doble cinco estaría compuesto por Esteban García y Celso Báez mientras que por delante jugarían Christian Soria, Sergio Acosta y Enrique Sánchez aunque también podrían tener un lugar Franco Perinciono o Natanael Guzmán, quienes fueron probados en otros amistosos. En el ataque está todo claro: la referencia de área será el goleador Gastón Grecco.

Leé también:  Cambia el recorrido del expreso que une Constitución con Cañuelas