Los narcos que eran conocidos como “Los Paiva” comercializaba estupefacientes en la villa Betharram y fue desbaratada tras varios allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Vendían estupefacientes en una villa del Partido de Almirante Brown.
Vendían estupefacientes en una villa del Partido de Almirante Brown.

Los operativos se llevaron a cabo en varios domicilios de la región y estuvieron a cargo de oficiales de la Comisaría 1° de Adrogué, con la colaboración de la Jefatura Departamental Almirante Brown y de personal municipal.

Se trata de una organización compuesta por cinco hombres y una mujer que se dedicaban a comercializar en distintos puntos de la región.

Los procedimientos fueron 19 y se realizaron luego de una investigación iniciada hace seis meses que incluyó escuchas telefónicas, seguimiento y vigilancia encubierta.

Leé también:  Más de 6.000 detenidos y casi 1.000 vehículos secuestrados por no cumplir el aislamiento

En los allanamientos, las autoridades incautaron marihuana y varias dosis de cocaína listas para su venta.

Asimismo, en los registros los policías secuestraron casi $20 mil, U$S1500,  una pistola calibre 40 con numeración suprimida, un arma semidesarmada, 150 proyectiles de diferentes tamaños, elementos para fraccionar el estupefaciente y una balanza digital.

Interviene en la causa la UFI N° 14 y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.