Los delanteros se convirtieron en refuerzos de Brown de Adrogué, que renovó por completo su plantel para esta temporada.
Cadenazzi era un viejo anhelo de Pablo Vico.
Cadenazzi era un viejo anhelo de Pablo Vico (Gentileza: Prensa Brown).

Unos días atrás, La Unión resaltaba la enorme renovación que sufrió el plantel de Brown de Adrogué: se fueron 18 jugadores y quedaron apenas 4 de los que habitualmente jugaban. Como contrapartida, siguen llegando incorporaciones.

En las últimas horas, el club hizo oficial la contratación de dos hombre de ataque: Felipe Cadenazzi, centrodelantero de 27 años que en otros mercados de pases ya había aparecido en la carpeta de Vico y Matías Alejo Linas, de 26 años, que destrabó su situación con Los Andes y se inició en Lanús.

Leé también:  Para Brown, el Arandilla se convirtió en pesadilla

El santafesino viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero durante la última temporada y también registra pasos por Atlético Paraná, Quilmes, Central Córdoba de Santiago del Estero y el fútbol de Brasil.

Con ellos, son cinco los delanteros que llegaron, y se suman a Gastón Grecco, Tomás Molina y Mauricio Carrasco. El resto que arribó a Adrogué se completa con el arquero Mauro Ruggiero, los defensores Ezequiel Bonacorso, Ariel Kippes y Guillermo Sotelo; más los volantes Nahuel Rodríguez, Elias Contreras, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Fernando Enrique y Luciano Nieto.

Matías Linas resolvió su situación en Los Andes y es nuevo jugador de Brown. (Gentileza: Prensa Brown).