El artista había pasado el viernes 11 de noviembre de 2016 en un colmado Microestadio de Molina Arrotea y Las Lilas. En 2012 también se había presentado en la Plaza Grigera.
En el concierto estuvo junto a la Gata Varela.

Cacho Castaña se presentó por última vez en Lomas de Zamora el viernes 11 de noviembre de 2016, ante un colmado  Microestadio de Molina Arrotea y Las Lilas.

Fue un concierto inolvidable y gratuito para los vecinos que pudieron toparse con su ídolo, con una puesta visual y de sonido, acorde a las circunstancias.

En ese show, Cacho habría repasado sus clásicos, como “Café la humedad”, “Cara de tramposo”, “La reina de la bailanta” y “Garganta con arena”, entre otros.

Leé también:  De Fiorito al mar: jóvenes llevaron sus investigaciones sociales a Chapadmalal

La multitud que acudió a esa presentación que colmaron el Microestadio se quedó con el grato recuerdo de haber visto a este artista en su propio barrios.

Cacho ya había visitado Lomas en 2012, en el marco de los festejos de la Revolución del 25 de Mayo, donde realizó un masivo espectáculo en la Plaza Grigera.

En aquella presentación repasó los hits de su discografía, completando el espectáculo con tangos y poesías.

Al igual que Julio Iglesias, Joan Manuel Serrar y Joaquín Sabina, Cacho Castaña fue otros de los grandes que paso por los escenarios de Lomas de Zamora y con conciertos gratuitos.

El intendente participó del show junto con su familia.