La Policía realizó dos allanamientos en Lanús y recuperó el vehículo. Los ladrones están prófugos.

Tres hombres armados cuya identidad aún se desconoce abordaron esta semana al conductor de un camión que transportaba materiales para la construcción mientras circulaba por Camino de Cintura.

El camión circulaba por Camino de Cintura.
El camión circulaba por Camino de Cintura.

Desde la fiscalía lomense especializada en la temática “mercadería en tránsito” (en referencia a quienes se reconoce popularmente como Piratas del Asfalto) iniciaron la investigación alrededor del hecho con tareas de rastrillajes que concluyeron el martes con dos allanamientos positivos en Lanús, donde la Policía recuperó los elementos robados. Sin embargo, los responsables del ilícito permanecen prófugos y no se descartan más allanamientos en las próximas horas para dar con su paradero.

Efectivos de la Comisaría de Lanús Este encargados del operativo secuestraron en un galpón ubicado en Margarita Weild 2567 el camión Mercedes Benz modelo 1318 de color blanco que había sido sustraído durante el asalto cometido por los delincuentes prófugos.

Además, incautaron 80 bolsas de cemento marca Lomas Negra, 30 bolsas de cal Cacique y dos bolsones de arena.

Los fiscales ordenaron que se devuelvan todas las propiedades robadas a la víctima y que se continúe con las tareas investigativas para dar con los culpables del hecho, caratulado como “robo agravado”.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que interviene en la causa.