Se trata de Raúl Hector Nogales. Sufre de sordera y problemas en el habla como consecuencia de un ACV. Su familia perdió el contacto con él desde el jueves.
Al momento de desaparecer Raúl tenía una remera negra y un jean azul.

Raúl Hector Nogales, un vecino de Budge de 43 años, es intensamente buscado por su familia desde el jueves, cuando partió de su casa y no regresó. La incertidumbre es mayor dada la condición de salud del vecino, que sufre de sordera y dificultades en el habla, producto de un ACV.

Según relató su hermana, Karina, el vecino partió de su casa el jueves pasado rumbo al barrio Olimpo, donde “iba a pagar algo”. “El último mensaje que mandó fue a las 11.23 a un compañero, decía que iba a Olimpo y Diagonal 64, y luego a trabajar. Creemos que puede estar perdido por sus dificultades”.

Leé también:  El chofer dijo que “sintió una explosión” en el micro

Lo cierto es que su familia ya lo buscó por hospitales y aún no aparece. Acudieron a la Policía y a Tribunales, donde la Justicia ya está investigando los movimientos de su celular y la SUBE”.

La última conversación, con un compañero de trabajo.

“Trabajaba como cocinero en Chacarita”, cuenta su hermana.

Al momento de desaparecer, Raúl estaba vestido con remera negra, pantalón de jean azul, buzo azul, mochila negra y zapatillas negras. Tenía el pelo corto y ondulado.

Piden ante que cualquier información sobre Raúl, se comunique al 11-33426015 ó al 4-285-2420.