La Unión | SOCIEDAD

Buscan a un vecino de Budge

la justicia investiga el gps del celular y los viajes de la sube . Se trata de Raúl Hector Nogales. Sufre de sordera y problemas en el habla como consecuencia de un ACV. Su familia perdió el contacto con él desde el jueves.

Raúl Hector Nogales, un vecino de Budge de 43 años, es intensamente buscado por su familia desde el jueves, cuando partió de su casa y no regresó. La incertidumbre es mayor dada la condición de salud del vecino, que sufre de sordera y dificultades en el habla, producto de un ACV.

Según relató su hermana, Karina, el vecino partió de su casa el jueves pasado rumbo al barrio Olimpo, donde “iba a pagar algo”. “El último mensaje que mandó fue a las 11.23 a un compañero, decía que iba a Olimpo y Diagonal 64, y luego a trabajar. Creemos que puede estar perdido por sus dificultades”.

Lo cierto es que su familia ya lo buscó por hospitales y aún no aparece. Acudieron a la Policía y a Tribunales, donde la Justicia ya está investigando los movimientos de su celular y la SUBE”.

“Trabajaba como cocinero en Chacarita”, cuenta su hermana.

Al momento de desaparecer, Raúl estaba vestido con remera negra, pantalón de jean azul, buzo azul, mochila negra y zapatillas negras. Tenía el pelo corto y ondulado.

Piden ante que cualquier información sobre Raúl, se comunique al 11-33426015 ó al 4-285-2

Temas Relacionados