El Tricolor, que todavía no ganó en su estadio, recibe al difícil Defensores, de un sólido andar.
Los de Vico quieren darle una alegría a sus hinchas de local.
Brown de Adrogué buscará esta tarde su primera victoria de local en esta Primera Nacional cuando, desde las 17, reciba a Defensores de Belgrano en uno de los partidos de la fecha  14 de la Zona B de la segunda categoría del fútbol argentino.

Entonado por lo que fue el triunfo de la fecha pasada ante Tigre, el elenco de Pablo Vico  intentará ponerle fin a una seguidilla de malos resultados en Adrogué para salir de fondo de la tabla de posiciones y ganar en tranquilidad.

En cuanto al equipo, Vico no podrá contar con Guillermo Sotelo, quien se rompió los meniscos en el último partido, y tampoco con Santiago Echeverría, expulsado ante el Matador. Ante eso, deberá rearmar la última línea. Alberto Stegman ingresará por Sotelo, mientras que aún no decidió al sustituto de Echeverría.

Leé también:  Vico sumó otro punto para enderezar el barco Tricolor

El resto del equipo, en esto, sería el mismo que le ganó al Tigre de “Pipo” Gorosito.

Del lado de Defensores, que sólo perdió un partido en todo el torneo (empató la mayoría) y ganó dos de los últimos tres partidos, el entrenador Fabián Nardozza no realizará cambios en su equipo y apostará por los mismos once que vencieron a Chacarita en la última jornada de la Primera Nacional.

POSIBLES FORMACIONES
BROWN (A): Martín Ríos; Emanuel Coronel, Fernando Cosciuc, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Luciano Nieto, Elías Contreras; Iván Silva; Tomás Molina.
DEFENSORES: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, L. Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Matías Quiroga y Nicolás Benegas.

Leé también:  Brown de Adrogué: elección de autoridades

HORA: 17
ÁRBITRO: P. Echeverría
ESTADIO: Brown (A)