El Tricolor, que lleva una racha de cuatro sin poder ganar, no la tiene para nada fácil frente a Tigre, pero necesita despegar del fondo de la tabla y sumar en las últimas fechas.
Brown necesita levantar, pero tiene una prueba de carácter frente a Tigre.

Brown de Adrogué tendrá un duro compromiso este domingo en Victoria frente a Tigre, que parece despertar para ser uno de los animadores del campeonato. El partido, a jugarse desde las 19.15 en el estadio José Dellagiovanna será arbitrado por Nélson Sosa y televisado por señal de cable TyC Sports.

El Tricolor pena en las últimas posiciones de la Zona B de la Primera Nacional con 10 puntos, mientras que Tigre, revitalizado por la goleada a domicilio de Chacarita por 3-0 reúne 16, aunque lejos del objetivo planteado tras su descenso.

Los dirigidos por Pablo Vico llevan cuatro sin victorias, con dos empates y otras tantas derrotas. Sin triunfos de local, los de Adrogué solo consiguieron victorias fuera del Lorenzo Arandilla: All Boys y Villa Dálmine.

Leé también:  Brown busca terminar de la mejor manera

“Hoy por hoy, por cómo estamos, tenemos que ir partido por partido. Hay que terminar la primera rueda y después ver lo que va a suceder”, confió Vico. Y agregó: “Faltan tres partidos, hay que llegar lo más rápido posible a diciembre y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.  Después de Tigre, el Tricolor recibirá a Defensores de Belgrano y cerrará frente a Quilmes en el estadio Centenario.

El entrenador hará dos cambios entre los 18 concentrados: ingresan Nahuel Rodríguez y Mauricio Carrasco por los juveniles Castaño y Gómez respecto al empate 1-1 frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza como local. Todavía no está en condiciones de reaparecer el zaguero Ignacio Bogino, que se fracturó el maxilar en la previa del partido con Deportivo Riestra. El ex Temperley será baja por cuarto partido consecutivo.

Leé también:  Brown de Adrogué hará uso de los tres cupos

En cuanto al equipo, Vico mantendría la misma base del domingo pasado, salvo la duda de Rodrigo Burgos o Iván Becker en el mediocampo.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Néstor Moiraghi; Diego Sosa, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz y Walter Montillo; Emanuel Denning y Carlos Luna. DT: Néstor Gorosito.

C.A. Brown: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ariel Kippes, Santiago Echeverría y Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Iván Silva, Rodrigo Burgos o Iván Becker y Alberto Stegman; Luciano Nieto; Tomás Molina. DT: Pablo Vico.

Hora de inicio: 19.15 (TyC Sports).

Árbitro: Nélson Sosa.

Estadio: José Dellagiovanna.