Juan Manuel Requena firmó este martes su contrato con el Tricolor y llega para reforzar el mediocampo del equipo de Pablo Vico.
Requena llega a préstamo de Newell's

Brown de Adrogué se movió rápido en el mercado de pases de verano y este martes abrochó su primer refuerzo con miras a la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional, con la contratación del volante Juan Manuel Requena. De esta manera se hizo oficial lo que Diario La Unión había informado en diciembre.

Este mediocampista, de 20 años, llegó a préstamo de Newell's, club dueño de su pase, por pedido del entrenador Pablo Vico ante la falta de volantes central en el plantel, tras la partida de Rodrigo Burgos.

Leé también:  Brown quiere cambiar la mano en el Arandilla

Con este panorama, el juvenil de la "Lepra", que ya sumó algunos minutos en el primer equipo, llega a Adrogué con el desafío de ganarse un lugar entre los titulares y transformarse en el eje del mediocampo del Tricolor.

En el conjunto rosarino, Requena sumó varios minutos en el último año, especialmente en la temporada pasada, siendo titular en los últimos tres partidos del torneo. Luego, en la actual Superliga, perdió su lugar y quedó relegado en la consideración del técnico Frank Kudelka.