El equipo de Vico se midió con San Telmo en dos amistosos. Los titulares igualaron sin goles mientras que los suplentes cayeron por 1 a 0.
Brown se prepara para la temporada de la Primera Nacional.
Brown se prepara para la temporada de la Primera Nacional.

En Adrogué, el plantel de Brown disputó un nuevo amistoso preparatorio para el arranque de la Primera Nacional. En dos juegos se midió con San Telmo y ambos terminaron igualados sin goles.

En el primer encuentro, Pablo Vico le dio lugar a un equipo que, salvo por algunas variantes, se empieza a perfilar como titular teniendo en cuenta los últimos ensayos.

Comparando con el partido ante la Reserva de Defensa y Justicia, hubo algunas modificaciones. En la defensa, el último refuerzo Fernando Cosciuc apareció en lugar de Boggino mientras que, en el medio, Burgos y Enrique les dejaron sus lugares a Contreras y Silva. En el ataque jugó Molina, quien no estuvo de arranque contra el Halcón aunque venía haciendo dupla ofensiva con Carrasco.

Leé también:  Para Brown, el Arandilla se convirtió en pesadilla

El partido, marcado por la paridad, terminó igualado sin goles, mientras que en el de los suplentes se impuso el elenco visitante por 1 a 0.

FORMACIÓN INICIAL
Brown: Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ariel Kippes, Fernando Cosciuc, Alberto Stegman; Elías Contreras, Iván Silva, Iván Becker, Luciano Nieto; Mauricio Carrasco y Tomás Molina. DT: Pablo Vico.
San Telmo: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Juan Manuel Zarza, J. R. Agudelo; David Zarco, Damián Toledo, Gonzalo Ronconi, Federico Freire; Lucas Farías y Axel Abad. DT: Fabián Lisa