En Adrogué jugaron dos amistosos: entre los titulares ganó el Lechero y entre los suplentes se impuso el Tricolor. Ambos partidos se definieron por la mínima y Vico sumó un nuevo refuerzo.
En Adrogué, Brown disputó su segundo amistoso de pretemporada.
En Adrogué, Brown disputó su segundo amistoso de pretemporada.

Brown disputó en Adrogué su segundo amistosos preparatorio desde que regresó de Villa Gesell. En esta oportunidad, el rival fue otro equipo del Sur: Tristán Suárez.

En dos encuentros, Vico pudo ver en cancha a la mayoría del plantel además de analizar rendimientos individuales y hasta probar nuevos jugadores buscando completar el grupo.

El primer partido de 50 minutos estuvo marcado por la paridad aunque Suárez manejó más la pelota y estuvo siempre bien parado en la mitad de la cancha. El resultado se definió en los últimos minutos de la segunda etapa. Brown quedó mal parado en defensa, Francisco Martínez recibió la pelota de frente a Ruggiero y remató para concretar el 1-0.

Leé también:  El Tricolor buscará despertar en Campana

Vico repitió varios de los nombres que había colocado ante Quilmes en el primer amistoso aunque, claro está, todavía no tiene una formación definida.

El próximo martes, el Tricolor se medirá con Defensa y Justicia en Adrogué.
El próximo martes, el Tricolor se medirá con Defensa y Justicia en Adrogué.

En el segundo juego, por caso, se presentó entre los once Emanuel Coronel, futbolista de las Divisiones Inferiores de Banfield que jugó algunos encuentros en Primera durante la última temporada y que llegó a préstamo para sumar minutos de acción. También jugó Santiago Echeverría, un futbolista que se encuentra suspendido por doping en una extraña situación en el fútbol de Colombia: por su relación con Vico entrena en el club.

Esa formación estuvo compuesta por Ezequiel Portillo, Coronel, Matías Rodríguez, Echeverría, Guillermo Sotelo, Iván Contreras, Rodrigo Burgos, Brian Cabrera, Luciano Nieto, Gastón Grecco y Matías Linas.

Leé también:  Para Brown, el Arandilla se convirtió en pesadilla

“Chichón” Nieto anotó el 1-0 para el Tricolor con un tiro libre cruzado abajo en la puerta del área. Brown fue superior: Coronel se adaptó bien el equipo y Burgos manejó los hilos del mediocampo con criterio.

En el horizonte aparece otro amistoso frente a Defensa y Justicia atmbién en Adrogué.

FORMACIÓN INICIAL
Brown: Mauro Ruggiero, Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman, Fernando Enrique, Iván Silva, Iván Becker, Nahuel Rodríguez, Mauricio Carrasco, Tomás Molina. DT: Pablo Vico.
Tristán Suárez: Rodrigo Lugo, Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Francisco Martínez, Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Britez Ojeda, Claudio Galeano, Braian Miranda y C. Gómez. DT: Aníbal Biggeri