Los dos equipos tienen la necesidad de ganar para salir del fondo de la tabla de la Zona B. El de Adrogué lleva cuatro derrotas consecutivas. Pablo Vico no confirmó la formación.
Luciano Nieto deberá aparecer en su nivel para que Brown tenga poder ofensivo.

Brown de Adrogué buscará salir de la incómoda situación por la que atraviesa cuando reciba a Almagro, en partido válido por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El partido, a jugarse en el estadio Lorenzo Arandilla comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Mario Ejarque. Televisa TyC Sports Play.

Los dirigidos por Pablo Vico acumulan una racha negativa que comprende cuatro derrotas consecutivas (Gimnasia de Jujuy, Santamarina, Instituto y San Martín de Tucumán) y con cuatro puntos deambulan por el fondo de las posiciones.

Además, la falta de gol es otro de los problemas que evidencia el Tricolor. Apenas uno en las últimas cuatro fechas y cinco en seis partidos (tres se los convirtió a All Boys). Es por eso que, si bien el técnico no confirmó la formación, entre Matías Linas y Felipe Cadenazzi estaría el acompañante de Tomás Molina en la delantera del conjunto local.

Leé también:  Galería de Fotos: Brown de Adrogué, y un empate con sabor a poco.

En otros puestos también hay dudas. Pablo Vico evalúa la posibilidad de incluir a Emanuel Coronel en el lateral derecho por Ezequiel Bonacorso, mientras que Fernando Enrique recuperaría su puesto de volante derecho y el que saldría sería Elías Contreras.

Convocados de Brown para el partido con Almagro.

Por su parte, Almagro tendrá el debut de Gastón Esmerado como técnico y hace nueve fechas que no conoce la victoria. Marcha último con tres unidades, aunque tiene pendiente el partido contra San Martín de Tucumán (1° fecha).

Los de José Ingenieros tendrían un cambio: Patricio Toranzo se recuperó de la molestia que lo marginó del partido con Chacarita y de ser utilizado reemplazaría a Lucas Wilchez.

Leé también:  Echeverría: "Estuve dos años sufriendo y otra vez me siento futbolista profesional"

Probables formaciones

C.A. Brown: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso o Emanuel Coronel, Ignacio Bogino, Ariel Kippes y Alberto Stegman; Fernando Enrique o Elías Contreras, Rodrigo Burgos, Iván Silva y Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas o Felipe Cadenazzi. DT: Pablo Vico.

Almagro: Cristian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Gonzalo Jaque, Lucas Bossio, Germán Herrera y Lucas Wilchez o Patricio Toranzo; Juan Manuel Martínez y Agustín Coscia. DT: Gastón Esmerado.

Hora de inicio: 15.30.

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Lorenzo Arandilla.