En un partido clave por el descenso, Brown de Adrogué igualó 1-1 con Gimmasia, en Jujuy, y se llevó un valioso punto en un rival directo para alimentar el sueño de la permanencia.
Brown no mantuvo la ventaja, pero se llevó un punto valioso. (Foto: Prensa Gimnasia de Jujuy)

En el primer tiempo, las obligaciones de ambos equipos hicieron que el trámite del partido sea parejo, sin grandes emociones y bastante disputado en la mitad de la cancha.

Ambos mostraron imprecisiones al momento de manejar la pelota y por eso les costó generar situaciones durante los primeros 45. Sin embargo, en ese contexto, el Tricolor estaba más cómodo, enfocado en mantener el cero y aprovechar una contra.

Y a esa receta le sacó provecho el equipo de Pablo Vico a los 39 minutos con una pelota detenida: tiro de esquina desde la izquierda de Nieto, Bogino se sacó de encima a su marcador y metió un gran cabezazo para el 1-0.

Ese gol le sentaba bárbaro al plan ideado por la visita, pero no lo pudo sostener. El local, a los 7 minutos del complemento, llegó a la igualdad por intermedio de Castillejos tras un centro de Buono y emparejó el trámite.

Después de la igualdad, el Tricolor no se cayó y tuvo dos chances claras para quedarse con la victoria, ambas bien resultas por el arquero Gómez: la primera, con dos remates de Enrique y Molina en la misma jugada y, la segunda, con un cabezazo de Rodríguez.  Esa seguridad del “1” fue lo que le impidió al Tricolor llevarse los tres puntos de Jujuy.

FORMACIONES
GIMNASIA (1): Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Diago Giménez; Rodrigo Morales, Enzo Paredes, Ezequiel Gallegos, Martín Prost; Daniel Juárez y Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Herrera
BROWN (1): Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Iván Becker, Juan Manuel Requena, Luciano Nieto; Elías Contreras y Tomás Molina. DT: Pablo Vico

Goles: PT, 39m Bogino (A); ST, 7m Castillejos (G) - Estadio: Gimnasia (J)