La aplicación para smartphones permite que los vecinos puedan acceder a esta información, además de la posibilidad de realizar diferentes trámites y gestiones en la Comuna.
a partir de un mapeo del distrito, se podrá conocer los horarios de las diferentes unidades de forma actualizada, combinaciones y prestación de los servicios en tiempo real.
A partir de un mapeo del distrito, se podrá conocer los horarios de las diferentes unidades, combinaciones y prestación de los servicios en tiempo real.

El Municipio de Almirante Brown presentó la “Brown Móvil App”, una aplicación digital para celulares y tablets que permite a los vecinos y vecinas tener información sobre los horarios y recorridos de trenes y colectivos, además de la posibilidad de realizar diferentes trámites y gestiones en la Comuna.

“Esta novedosa propuesta que estamos lanzando les da a nuestros vecinos y vecinas previsibilidad para el viaje, les permite ahorrar tiempo y les da mayor seguridad al reducir las esperas en las paradas de colectivos y trenes”, indicó el intendente Mariano Cascallares que invitó a bajar la aplicación en los celulares para comenzar a utilizarla.

Leé también:  Hasta el jueves la Universidad de Brown desembarcará con un "aula móvil" en la Plaza Belgrano

La app que ya está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de dispositivos iOS y Android permite tener información sobre el estado de los servicios del transporte público del distrito en tiempo real, a través de un moderno sistema de geolocalización. “Esta propuesta es muy importante porque le brindará a los vecinos y vecinas información muy útil. La propuesta es gratuita y está disponible tanto para celulares como tablets”, resaltó el secretario de Modernización de Almirante Brown, Pablo Fontdevila.

La pantalla principal de la plataforma está dividida en ocho apartados que promueven distintos servicios: Colectivos y trenes, Turnos, Servicios, Consultas, Objetos tributarios, Pago de tasas, Calendario de vencimientos y Agenda cultural.

Leé también:  Expo de autos a beneficio del Cottolengo de Don Orione

Asimismo, a partir de un mapeo del distrito, se puede tener conocimiento de los horarios de los colectivos y trenes de forma actualizada, llegadas y prestación de los servicios en tiempo real, además de la ubicación de paradas y alertas para saber cómo llegar de forma más rápida a distintos puntos de la Comuna.

“La aplicación también sugiere opciones para llegar a un determinado destino, incluyendo el tiempo que se tarda y las combinaciones posibles”, especificó Fontdevila.