El Municipio puso en marcha un nuevo sistema de impresión de licencias en la sede de Tránsito.
El intendente presentó el nuevo centro de impresión de licencias.

A partir de ahora conseguir el registro de conducir será más fácil para los vecinos de Almirante Brown. El Municipio puso en marcha un nuevo sistema de impresión de licencias que permitirá obtener el carnet en un día, cuando antes la entrega podría demorar hasta una semana.

Así lo confirmaron desde la Dirección General de Tránsito y Transporte de la ciudad, luego de que el intendente, Mariano Cascallares, presentara el Nuevo Centro Municipal de Impresión de Licencias de Conducir la semana pasada.

“Este nuevo sistema permitirá una mayor velocidad y eficacia en la entrega de las licencias”, indicó el director de Tránsito, Daniel Raimundo.

Leé también:  Muere una agente de tránsito y otro resulta herido tras ser embestidos por un auto

Para tramitar la licencia los vecinos deben ingresar al sitio web www.brown.gob.ar y dirigirse a la sección “licencias de conducir” para sacar turno. Una vez que finalicen el trámite presencial en las oficinas de la Dirección de Tránsito (Rosales 1312), el registro de conducir podrá ser retirado en menos de 24 horas en dos sedes.

Las personas que vivan en Glew, Longchamps, Burzaco, Malvinas Argentinas y Adrogué deberán retirar el carnet en el local 245 del Boulevard Shopping (Hipólito Yrigoyen 13.200), ubicado en el primer piso, de lunes a viernes de 10.30 a 18.30 y los sábados de 11 a 17.

Mientras quienes residan en Claypole, Don Orione, Rafael Calzada, Ministro Rivadavia, José Mármol, San José y San Francisco Solano tendrán que acercarse a las oficinas de Dirección General de Tránsito de Adrogué, de lunes a viernes de 8 a 15 o los sábados de 8 a 12.

Leé también:  Agentes de Tránsito marchan para pedir Justicia por sus compañeros atropellados

“Realizamos un trabajo articulando con la Dirección Provincial de Seguridad Vial para brindarles un mejor servicio a nuestros vecinos”, indicó el intendente Cascallares.
Raimundo, por su parte, subrayó que la gestión trabaja “fuertemente por optimizar la realización de los trámites”.

La licencia original para aquellos que la tramitan por primera vez tiene un costo de $1554, mientras que la renovación $1484. Para los mayores de 70 años, se implementaron valores mucho más bajos que van desde los $504 a los $534.

Los vecinos que precisen más información pueden acceder a la web del Municipio.