El entrenador Pablo Vico habló con los dirigentes y traerán los refuerzos disponibles. Ya hay reuniones con los clubes en los que se encuentran esos jugadores. Esto implicaría que el plantel Tricolor podría sufrir algunas bajas para la segunda parte de la temporada.
Pablo Vico ya tiene los nombres que reforzarán el plantel de Tricolor.

Por un pedido de la Primera  Nacional se abrió un cupo más de incorporaciones para la segunda parte de la temporada.

Hace un par de fechas, el técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vico, hizo saber que harían uso de -hasta ese momento- los dos refuerzos. Pues bien, ahora irán por el otro.

“Lo hablé con los dirigentes y llegamos al acuerdo de traer los tres cupos disponibles”, le comentó el DT a La Unión. Los nombres están guardados bajo siete llaves, no se apresurarán en tomar decisiones y ni bien las partes estén firmes darán a conocer que quiénes se tratan. “Solamente hay conversaciones, lo que pasa es que los jugadores que pretendo todavía están compitiendo. Si ahora digo es este o aquél quedo mal. Los dirigentes de ambos clubes están en las negociaciones”, manifestó Vico.

Leé también:  Brown sumó su primer refuerzo

La llegada de los tres refuerzos también podría implicar algunas bajas en el plantel, que estuvo lejos de los objetivos. “Hablé (Adrián, el presidente) Vairo para juntarnos después del campeonato, analizar y ver lo que tiene que ser. Yo no soy el dueño de la plata, pero tengo tres jugadores operados (Matías Linas, Felipe Cadenazzi y Guillermo Sotelo), un lesionado (Ignacio Bogino  en el hombro, pero no está descartado) y el retiro de Gastón Grecco. La buena es que vuelve Santiago Echeverría tras la expulsión en Tigre.

Como el zaguero vio la roja siendo capitán, no podrá ejercerla por un mes. Si Bogino es de la partida, llevará la cinta, de lo contrario Pablo Vico intentará convencer al arquero Martín Ríos. ¿Porque el "1" de Adrogué se niega? "No quiere porque él considera que el capitán tiene que estar metido en el medio de la cancha. Lo voy a hablar de acá al lunes".

Leé también:  Una baja sensible para Brown de Adrogué

El partido frente a Quilmes, que cerrará la primera rueda se jugará desde las 21 en el estadio Centenario con el arbitraje de Julio Barraza.

El conjunto Cervecero tendrá la dirección técnica interina de Maximiliano Serafinovich tras la renuncia de Leonardo Lemos. Estará acompañado por Ricardo Vendakis y Gustavo Sever como técnicos alternos y Lucas Díaz, preparador físico.