El defensor se sumará al club FF Jaro de la segunda división del fútbol de Finlandia y se transformó en una nueva baja para el equipo de Vico.
Sotelo jugó cinco partidos como titular en el último torneo.

Mientras se espera por una definición sobre qué pasará con la definición de los torneos, Brown de Adrogué sigue perdiendo jugadores de cara a la recta final de la Primera Nacional. Y es que a las bajas confirmadas, en las últimas horas se confirmó la partida del defensor Guillermo Sotelo, que seguirá su carrera en el fútbol europeo.

El lateral izquierdo, con pasado en Huracán y Crucero del Norte, fue contratado por el club FF Jaro de la segunda división de Finlandia en las últimas horas y la semana que viene, luego de pasar los estudios de rutina, se sumará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Sotelo, que llegó al club a principio de temporada, no tuvo mucha participación en el transcurrir del torneo, sólo fue titular en cinco partidos de los 21 que disputó el elenco de Vico en la Primera Nacional y por eso nunca pudo afianzarse en el once titular.

Leé también:  ¿Vuelve a ponerse la Tricolor?

Ahora, con esta nueva baja, el elenco de Adrogué suma 12 partidas desde el inicio del mes luego de las ya anunciadas salidas de Leandro Sapetti, Cristian Amarilla, Elías Contreras, Ezequiel Bonacorso, Iván Becker, Brian Gómez, Fernando Enrique, Iván Silva, Felipe Cadenazzi, Mauricio Carrasco y Matías Linas.