De 12 a 18, los socios del club de Adrogué elegirá entre dos listas: "Tricolor" del actual presidente Adrián Vairo y "Agrupación Socios x Brown" que tiene como candidato a Sebastián Álvarez. La Asamblea General Ordinaria comenzará a las 10.
Desde las 12 y hasta las 18 de este domingo se votará en la Sede Social de Brown.

Este domingo se llevará a cabo el acto eleccionario en el Club Atlético Brown. Desde las 12 y hasta las 18 los socios podrán concurrir a las instalaciones de la Sede Social de la institución ubicada en la calle Bartolomé Cerretti 868, de la localidad de Adrogué.

La Asamblea General Ordinaria comenzará a las 10 (primera convocatoria) y 11 (segunda convocatoria) para tratar: 1) Lectura de Acta realizada el 2 de diciembre de 2018; 2) Designación de dos socios para que firmen el Acta, juntamente con el presidente y secretario; 3) Lectura y consideración de la Memoria; 4) Lectura y consideración del Balance General correspondiente al Ejercicio comprendido entre el 1° de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019; 5) Autorización para remodelación, reparación y mantenimiento de las instalaciones de la Sede Social y Campo de Deportes hasta $5.000.000; 6) Renovación Total de autoridades. Se elegirán: Un Presidente, un Vicepresidente, un Vicepresidente 2º, un Secretario, un Prosecretario, un Tesorero, un Protesorero, Tres Vocales Titulares por el término de dos años, tres Vocales Suplentes y Tres Revisores de Cuentas por el término de un año y diez miembros del Tribunal Arbitral por el término de dos años.

Leé también:  Silva también se bajó de la pretemporada

Nota: Se transcribe el artículo 72º de los Estatutos que dice: “Las Asambleas se constituirán con la asistencia de la mitad más uno de los socios con voz y voto, pero transcurrida una hora de la fijada en la convocatoria, se realizará con el número de socios habilitado que hubiere siempre que su número sea igual o mayor al de los miembros titulares de la C.D.”

Las listas que participarán del acto eleccionario (por los próximos dos años) son “Tricolor” y “Agrupación Socios por Brown”. La primera lleva como candidato al actual presidente Adrián Vairo, acompañado por Martín Camarero y Mónica Vairo como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente; mientras que la segunda la integran Sebastián Álvarez como aspirante a la presidencia, secundado por Matías Barros y Matías Ortiz.

Leé también:  Brown arrancó la pretemporada en Balcarce

Los socios que voten deberán contar con estos requisitos: ser mayores de 18 años con un año de antigüedad y deberán presentarse con DNI y carnet con cuota de noviembre.