El Tricolor recibe a San Martín de Tucumán con la imperiosa necesidad de sumar un triunfo para tomar aire con respecto al descenso. Se juega desde las 14.10.
El Tricolor necesita sumar de a tres como local para salir a flote del fondo de la tabla.

Por la 21º fecha de la Zona B del Torneo de Primera Nacional, Brown de Adrogué recibirá la visita del puntero San Martín de Tucumán. El partido se jugará a las 14.10 en el estadio Lorenzo Arandilla, con arbitraje de Andrés Gariano y televisación de DirecTV.

El Tricolor pelea por la permanencia, mientras que el Santo tiene como objetivo el regreso inmediato a Primera División. Los dirigidos por Pablo Vico registran tres empates consecutivos y buscarán dar el golpe para aprovechar los traspiés de Santamarina y All Boys, dos de sus rivales directos.

"Son 11 años que estoy al frente del equipo. Para mí esto no es un momento desesperante. El equipo está dando muestra que el segundo semestre cambió. Estamos tranquilos. Que se queden tranquilos los hinchas que vamos a salir de esta situación", explicó el entrenador respecto del presente del equipo de Adrogué.

Tras el traspié ante Rafaela, llegó el triunfo ante All Boys -único hasta el momento como local en la temporada- y los empates ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ramón Santamarina e Instituto. En los tres, Brown estuvo arriba en el marcador frente al Lobo y La Gloria, mientras que ante los tandilenses falló un penal y no pasó del cero. Por eso, ganarle a San Martín significaría un envión anímico importantísimo.

Con relación al 1-1 con Instituto volverían al equipo el volante Luciano Nieto y el goleador Tomás Molina, aunque el 11 no está confirmado. Brown necesita sumar de a tres, está incómodo en la tabla, y buscará dar el golpe ante un rival que viene de caer sorpresivamente ante Chacarita por 1-0 en La Ciudadela tucumana. Además, el triunfo de Defensores de Belgrano sobre Santamarina redujo la distancia a tres unidades.

Probables formaciones

C.A. Brown: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría y Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Juan Manuel Requena, Iván Becker y Luciano Nieto; Felipe Cadenazzi y Tomás Molina. DT| Pablo Vico.

San Martín (Tucumán): Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Rodrigo Moreira y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Ignacio Mercier, Mauro Bellone y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT| Favio Orsi-Sergio Gómez.

Hora de inicio: 14.10 (DirecTV).

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Lorenzo Arandilla.