Antes de viajar de pretemporada, el plantel del Tricolor realizará dos veces prácticas a la mañana y a la tarde para acelerar su preparación física en su primera semana de trabajo.
Vico no le da descanso a sus jugadores.

Sin tiempo que perder, Brown de Adrogué arrancó con todo su preparación con miras a la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional y en su primera semana de entrenamientos realizará dos doble turnos, como antesala de lo que será su puesta a punto en Balcarce.

El plantel que comanda Pablo Vico -que el sábado dio el puntapié inicial de su pretemporada y recién el domingo viajará ciudad bonaerense- busca aprovechar al máximo las prácticas en el Lorenzo Arandilla. Por eso, con ese objetivo, el martes trabajó en doble turno, lo mismo que era este jueves, para acelerar pasos y llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Los demás días trabajará un turno en su estadio, con trabajos físicos y futbolísticos.

Leé también:  Brown afronta un duro examen para salir de la zona roja

El Tricolor sabe que no puede fallar en esta recta final de la temporada. Y es que apremiado por el descenso, tiene que mejorar lo hecho en el semestre anterior para soñar con seguir en la segunda categoría. Y es por eso que Vico, a la espera de más refuerzos, quiere adelantar pasos y empezar, de a poco, darle forma al equipo.