El refuerzo de Banfield realizó su primer entrenamiento en el estadio. En 2009, jugando para San Lorenzo, contribuyó con sus goles al título del Taladro. "Cada vez que vengo a esta cancha me lo hacen notar", afirmó respecto al cariño que le demuestra el hincha.
Fabián Bordagaray ya entrenó con sus nuevos compañeros en el estadio Florencio Sola.

Los delanteros Fabián Bordagaray y Pablo Velázquez se presentaron en el entrenamiento matutino que el plantel de Banfied llevó a cabo en el estadio Florencio Sola, con vistas a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol, donde el Taladro recibirá el próximo domingo desde las 17.45 a Patronato de Paraná con arbitraje de Fernando Rapallini, en un cruce directo para la tabla de los promedios.

Mientras que el ex Defensa y Justicia practicó a la par de sus compañeros, el paraguayo pasó a saludar, cruzó algunas palabras con el entrenador Julio César Falcioni y este martes se pondrá a sus ordenes para complementar los trabajos físicos.

Bordagaray, siempre presente el la memoria del hincha de Banfield por su aporte al título conseguido en 2009 cuando vestía la camiseta de San Lorenzo, se encontraba en el plantel del Halcón, pero su último paso fue por Dorados de Sinaloa en el ascenso mexicano, donde fue dirigido por Diego Armando Maradona.

Leé también:  Banfield es la sede del primer Abierto de Menores del año

Velázquez arribó al país procedente de Paraguay donde esperaba solucionar algunos temas vinculados a su arribo a Banfield. En Gimnasia La Plata, su último club, rescindió a los seis meses ya que el mismo Maradona no lo tuvo en cuenta para el plantel.

Pablo Velázquez se pondrá este martes a las órdenes del cuerpo técnico.

"Quiero agradecer a todos, me brindaron un gran cariño en en club desde que llegué. Recién termino de entrenar, les mando un beso a todos los hinchas que sé que estaba  esperando que  se trate de dar este pase. Estoy muy contento porque estaba muy ansioso de poder llegar al club", manifestó Bordagaray en su presentación oficial.

"Memo", que también pasó por San Lorenzo, River, Rosario Central, entre otros equipos, se refirió al idilio que la gente de Banfield mantiene con él por sus dos goles a Newell´s, en Rosario. El Taladro llegó a la última fecha con dos puntos de ventaja y perdió en La Bombonera ante Boca por 2-0, pero el aporte de Bordagaray para el equipo que dirigía Diego Simeone fue clave para la vuelta olímpica de Banfield.

Leé también:  Lenis y Dátolo coincidieron en que se perdieron dos puntos

"Soy un agradecido. Cada vez que vengo a esta cancha me lo hacen notar y ese cariño uno nunca lo puede olvidar y hoy en día defender esta camiseta me pone muy feliz y voy a tratar de devolver un poco de todo ese cariño", afirmó en nacido en Avellaneda.

Por último, el delantero explicó cuáles son sus objetivos: "Tratar de sumarme humildemente en este equipo y tratar de aportar mi grano arena para ayudar en lo que  se necesite y hacer las cosas bien como en todos lados".

Bordagaray y Velázquez se suman a las llegadas del volante Nery Leyes y el también delantero Daniel Osvaldo. Con esto, Banfield se retiraría del mercado de pases, aunque todavía puede haber alguna novedad más en cuanto a refuerzos.