Lo confirmó el vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marcos Rodríguez, que aseguró: “Tenemos tres opciones y Crespo es una de ellas”.
¿Se irá a dirigir la Selección de Bolvia?

El entrenador de Banfield, Hernán Crespo, es uno de los candidatos para dirigir la Selección de Bolivia, que se quedó sin entrenador tras la salida de  Eduardo Villegas, y eso encendió algunas alarmas en el microclima del Taladro, con quien Valdanito tiene contrato vigente.

Esta versión la confirmó el vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, que nombró como una de las tres opciones que maneja la dirigencia. “En carpeta tenemos tres candidatos que conozco oficialmente: Hernán Crespo, José Antonio Camacho y no recuerdo el otro nombre (sic)”, remarcó el dirigente en diálogo con el medio RPP de Perú, en el que descartó de llano que el peruano Roberto Mosquera sea uno de los candidatos, motivo por el que fue consultado.

Leé también:  Banfield no tomó vuelo ante el Halcón y sigue a la deriva

Igualmente, a pesar de marcar a Crespo y al extécnico del Real Madrid y la Selección de España como las principales opciones, remarcó que “el tema está totalmente abierto”. “Recién estamos trabajando con esto”, avisó.

Y posible el perfil que buscan, las palabras de Rodríguez encajan bien con Crespo. “Queremos un profesional idóneo que tenga la capacidad de dirigir a una selección de manera diferente y moderna. Sobre esa base, queremos un proyecto a largo plazo”, sentenció.

Esto generó un cimbronazo en el mundo Banfield, que transita días turbulentos tras la derrota ante Argentinos y a dos puntos de la zona del descenso, con la aparición de varios nombres como posibles sucesores de Crespo en caso de que el DT no siga producto de la fala de resultados.

Leé también:  “Vamos a ser un equipo ‘jodido’ para todos”

Ahora, con una arista nueva y en medio de varias críticas de los hinchas, ¿Qué pasará con Valdanito?