El Xeneize, que lleva dos derrotas en fila en la Superliga y perdió el liderazgo del torneo, recibe a Arsenal, en busca de un triunfo para frenar los malos resultados.
Tevez volverá a ser titular en la Bombonera

Aún dolido por la eliminación de la Copa Libertadores y con dos derrotas en fila en la Superliga, Boca recibirá este domingo, desde las 11, a Arsenal para cortar la racha negativa y volver a subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

El Xeneize, con 21 puntos, perdió el liderazgo del torneo en la última derrota ante a Lanús y se quiere recuperar rápido, sin dejar escapar más fechas, para cambiar el ánimo y aliviar el mal momento. Sin embargo, no tendrá una prueba sencilla. Enfrente estará Arsenal que, con 17 puntos, buscará dar la sorpresa y afianzarse arriba.

Leé también:  Alfaro mete mano en el equipo para el cierre

En este contexto, y obligado por la necesidad, Alfaro realizará siete cambios en relación con la formación que cayó ante Lanús: Weigandt por Buffarini, Fabra por Mas, Capaldo por Almedra, Reynoso por Mac Allister, Tevez por Zárate y Ábila por Hurtado. O sea, los únicos que repiten serán Andrada, López, Salvio y Marcone.

En Arsenal, a diferencia de lo que pasa con el Xeneize, poco cambiará. El entrenador Sergio Rondina no realizará modificaciones repetirá el equipo que igualó con Central Córdoba, con la ilusión de dar el golpe en la Bombonera.

POSIBLES FORMACIONES
BOCA: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Juniors Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.
ARSENAL: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Alvarez Suárez y Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Leé también:  Boca armó la fiesta en La Bombonera

Arbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Boca Juniors.
Hora: 11 (TNT Sports)