Este sábado en la Bombonera se mide con Atlético Tucumán para acortar distancias con el Millonario. Izquierdoz vuelve a la defensa en lugar de Alonso.
Russo apuesta por el regreso de Izquierdoz a la zaga defensiva.
Russo apuesta por el regreso de Izquierdoz a la zaga defensiva.

Con River a tres puntos de distancia, Boca intentará acortar temporalmente la distancia y subirse a compartir la punta del campeonato. Desde las 21.45 recibe este sábado a Atlético Tucumán en la Bombonera.

El equipo de Miguel Ángel Russo se presentará con la misma formación que superó a Talleres en Córdoba salvo por la zaga central en la que ingresará Carlos Izquierdoz. El ex Lanús cumplió la fecha de suspensión tras haber sido expulsado contra Independiente y jugará por Junior Alonso. En el ataque, el DT le dará confianza a Franco Soldano como nueve de área acompañado de Carlos Tevez pese a que Wanchope Ábila ya está totalmente recuperado.

Leé también:  La Conmebol sancionó a Boca

En el Decano, Zielinski mantiene algunas dudas. El equipo viene de jugar y perder en la altura de La Paz por la Copa Libertadores y el próximo miércoles disputará el partido de vuelta en Tucumán por lo que habría algunas variantes pensando en darle descanso a algunos futbolistas. En la zona de ataque Lucas Melano, Tomás Cuello, Matías Alustiza y Javier Toledo se disputarán dos lugares.

PROBABLES FORMACIONES
Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Yonathan Cabral, Guillermo Ortíz y Luciano Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, José Luis Fernández y Leonardo Heredia; Lucas Melano o Tomás Cuello y Matías Alustiza o Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
Hora: 21.45 (Fox) / Estadio: Boca / Árbitro: Mauro Vigliano