El Xeneize, golpeado por la derrota en la Libertadores, buscará quedar otra vez como único puntero de la Superliga cuando este domingo visite a Defensa y Justicia. Gustavo Alfaro pone titulares y suplentes para ver con qué alternativas cuenta para la Copa.
Alfaro le dará minutos a Zárate para recuperarlo bien para la Libertadores.

Del golpe en el Monumental por la Libertadores a defender la punta de la Superliga. Boca quedó mal parado frente a River en la Copa, pero este domingo querrá recuperar la punta en soledad, a la que se coló Argentinos Juniors.

Para eso, deberá vencer en Florencio Varela a Defensa y Justicia, que viene de vencer a Vélez y buscará una alegría ante el mix de Gustavo Alfaro. El partido comenzará a las 20, con arbitraje de Pablo Echavarría y TV de TNT Sports.

La revancha con River será el 22, pero Alfaro tomará este partido para sacar conclusiones: Buffarini y Fabra a los laterales para ver si rinden por arriba de Weigandt y Mas. Sobre todo de este último, que cometió el penal en el Monumental y tuvo bastantes problemas en la marca. Los centrales no se cambian, plena confianza para Licha López y Cali Izquierdoz.

Leé también:  Con contundencia, Boca goleó a Arsenal y volvió a la cima del torneo

Mantiene a Marcone y Zárate y les dará minutos a Almedra, Obando, Zárate y Hurtado. No es un partido más. Este banco de pruebas tiene que rendir y sacar sus réditos para cortarse otra vez en la punta y redoblar las expectativas para la revancha por la Libertadores, que se jugará en La Bombonera el próximo martes 22.

El elenco de Mariano Soso arrancó torcido, con tres derrotas y después alternó sus dos triunfos con un empate y otra caída. Ya no es el equipo de Sebastián Beccacece, ese que a pesar de perder con su rival de turno en la pasada Superliga le dio una verdadera lección de fútbol. Pero lo cierto es que al fútbol se gana con goles, y Boca aprovechó la que tuvo.

Leé también:  Boca, con poco, se subió otra vez a la punta

La gran deuda del Halcón es ante su gente, donde el equipo del rosarino Mariano Soso no ganó ni marcó goles en lo que va del torneo, con tres caídas y el empate con Banfield.

Será el séptimo partido entre Halcones y Xeneizes, con cuatro victorias de Boca, una de Defensa y otro empate.Y la segunda vez en el Tito Tomaghello, donde la temporada pasada se impuso el equipo de Gustavo Alfaro por 1-0 con gol de Carlos Tevez.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor David Martínez y Rafael Delgado; Raúl Loaiza, Alexis Castro, Diego Rodríguez y Neri Cardozo; Nicolás Fernández y Fernando Márquez. DT| Mariano Soso.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Iván Marcone y Agustín Almendra; Alexis Mac Allister, Mauro Zárate y Agustín Obando; Jan Hurtado. DT| Gustavo Alfaro.

Hora de inicio: 20 (TNT Sports Premium).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Norberto Tomaghello.