El Xeneize no tiene intenciones de vender a Esteban Andrada y le renovaría a Marcos Díaz, por lo que el actual arquero de Lanús sería cedido a préstamo a otro club.
Andrada y Rossi compartieron plantel, pero ahora no habría lugar para los dos.

Los dirigentes transpiran fútbol aunque los campeonatos estén paralizados. Ya piensan en los contratos que se vencen, quiénes pueden irse, llegar o renovar sus planteles.

En Boca hay un dilema que repercute en Lanús. Agustín Rossi finaliza su vínculo el 30 de junio con el Granate, que no dispone de cláusula para comprarlo, ya que llegó sin cargo y sin opción. Sin embargo, al margen que el club que preside Nicolás Russo debería ir en la búsqueda de un arquero, habrá que saber si continúa la Copa de la Superliga y en ese caso ver si con Futbolistas Argentinos Agremiados se llega a un acuerdo para extenderlo.

Leé también:  Lanús extendió el préstamo de Barrientos

La cúpula directiva de Boca no quiere desprenderse de Andrada (su cláusula de salida asciende a los U$S25 millones), clave para el objetivo de conquistar la Copa Libertadores y le renovaría a Marcos Díaz, de buenas actuaciones en los partidos ante Independiente, Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán ante la lesión del titular.

Rossi está dentro de los tres mejores jugadores de Lanús en la última Superliga y en enero de 2019 firmó por cinco años más con Boca. El Granate, ante el préstamo de Matías Ibáñez a Patronato de Paraná trajo a Guillermo Sara, que formó parte de la operación con Andrada y no es tenido en cuenta por Luis Zubeldía. Abajo está el juvenil Juan Pablo Cozzani, sin minutos en Primera y con participación en la Selección Argentina de Fernando Batista e integrante de la pre-lista para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Leé también:  Lucas Acosta se sumará a Lanús

En su momento, antes de la llegada de Rossi, Lanús se mostró interesado en Leonardo Burián (Colón de Santa Fe), Rodrigo Rey (Godoy Cruz) y Álvaro Montero (Deportes Tolima). Y sabe que debe en el próximo mercado un arquero es candidato a reforzar el plantel.