Las variantes para visitar al Cervecero serán los ingresos de Gago por Erbes (suspendido por acumulación de amarillas), `Chiqui` Pérez por Daniel Díaz (también llegó a las cinco amonestaciones), Hernán Grana por Leandro Marín (desgarrado) e Insúa por Nahuel Zárate.

riquelme gago
El DT de Boca, Carlos Bianchi, formó un equipo que sería el que visitará el domingo a Quilmes, por la novena fecha del torneo, e incluyó a Juan Román Riquelme y Fernando Gago, quien volverá tras cumplir una sanción.

El `Xeneize` formó con Agustín Orión; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Fernando Gago, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.

Ese equipo enfrentó a otro suplente en la cancha principal del predio de Casa Amarilla y será seguramente el que visitará al `Cervecero`, con cuatro cambios respecto de la formación que igualó el domingo último con Argentinos Juniors (1-1) en La `Bombonera`.

Las variantes serán los ingresos de Gago por Cristian Erbes (suspendido por acumulación de amarillas), `Chiqui` Pérez por Daniel Díaz (también llegó a las cinco amonestaciones), Hernán Grana por Leandro Marín (desgarrado) y Emanuel Insúa por Nahuel Zárate.

En el caso de Gago y Riquelme, volverán a jugar juntos después de dos fechas, tras haberle ganado a Racing en Avellaneda (2-1) y anteriormente lo habían hecho ante Estudiantes (1-0), en la cuarta fecha, aunque solo durante 11 minutos, ya que el capitán boquense ingresó en ese partido en reemplazo de Gigliotti.

Boca tiene 11 puntos en el torneo Final, cuatro menos que los líderes Colón de Santa Fe y Estudiantes de La Plata, y luego de visitar a Quilmes, recibirá a River Plate en el superclásico del fútbol argentino.