El volante podría regresar a las canchas para el cruce frente a Huracán. Aunque en el horizonte aparece el partido por la vuelta de la Sudamericana contra Defensa y Justicia. ¿Lo arriesgarán?
Bertolo sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Bertolo sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

La fecha FIFA le dio a Banfield y, en especial, a Nicolás Bertolo lo que tanto precisaban: tiempo.

Con esta semana extra sin actividad oficial, la recuperación del volante avanzó y, si el cuerpo técnico así lo deseara, el ex River y Boca volvería a la cancha frente a Huracán, este lunes en el Ducó desde las 19. En el horizonte aparece el cruce con Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana...

Bertolo había sufrido una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, el mismo músculo que lo tuvo parado también a principios de la temporada.

Leé también:  Galería de Fotos: Homenajean a Florencio Sánchez en Banfield

“Yo trabajo con mi cuerpo y estas cosas no se pueden evitar. Trato de prevenirlo pero son cosas que pasan. Es una frustración pero trato de tomármelo con calma”, expresó.

La decisión sobre su regreso depende de Julio Falcioni. De cara al partido con el Halcón, podría llegar con más ritmo futbolístico si juega en Parque Patricios aunque, claro está, sería arriesgarlo. Por otra parte, su reemplazante, Luciano Gómez convenció con sus últimas actuaciones y mantenerlo en el once no es una posibilidad que vean con malos ojos. Como alternativa también podría jugar Nicolás Silva, ex Huracán, que llegó como refuerzo al Taladro para esta temporada.