A pesar de llevar cuatro días consecutivos de fiebre, realizó un festejo. Analizan a los asistentes por posibles contagios. "Es un señor cuya actitud raya el delito que, cuando se recupere, será sometido rigurosamente a la Justicia", dijo el intendente.
Se encuentra internado en el Hospital Evita Pueblo.

Un vecino de Berazategui fue diagnosticado con Coronavirus luego de organizar una fiesta para 65 invitados y tras cuatro días consecutivos de fiebre. Las 65 personas que concurrieron al festejo fueron aisladas y hay una persona contagiada.

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó el caso: “Un ciudadano de Berazategui estuvo con fiebre durante cuatro días, burló la cuarentena y hasta organizó una fiesta. Es Coronavirus positivo y tiene a otro familiar, su yerno, que también dio positivo”, aseguró.

Leé también:  Lomas: a qué números realizar consultas relacionadas al Coronavirus

Además, comentó que “obligó al Municipio a analizar a otras 65 personas que estuvieron con él": "Es casi un delito. Se le ocurrió andar por la calle rompiendo la cuarentena… ahora nos generó un dolor de cabeza”.

Ante esta noticia, Mussi confirmó que la cuarentena continúa: “Ahí está la respuesta, un señor cuya actitud raya el delito que, cuando se recupere, será sometido rigurosamente a la Justicia, ya que el juez federal está en conocimiento de esto”.

“Esto lo comento con mucho dolor, sobre todo como médico; esto no se puede hacer”, subrayó. “La gente tiene que tener en cuenta que esto es una pandemia, en muchos países hay muchos fallecidos”, subrayó.