El Taladro, que tendrá al Emperador otra vez en el banco de suplentes, recibirá a Talleres en un duro compromiso y buscará ponerle fin a una racha de tres partidos sin ganar.
Banfield quiere volver a sonreír en su estadio.

Con el condimento especial de la vuelta de Julio Falcioni, Banfield recibirá este domingo, desde las 13.15, a Talleres en el Florencio Sola y buscará iniciar el cuarto ciclo del Emperador de la mejor manera, con un triunfo para cortar la malaria.

El Taladro, que suma apenas cuatro unidades y está complicado en la tabla de los promedios, necesita reencontrarse nuevamente con la victoria (la última fue ante Estudiantes de La Plata) y eso es lo que intentará conseguir ante el conjunto cordobés, que llega en alza y acumula 10 unidades en el torneo.

En este contexto, el regreso de Falcioni tras la salida de Hernán Crespo no sólo significa un cambio de entrenador. Es mucho más que eso. Se renovó el ánimo de todos, especialmente de los hinchas, y eso es un punto a favor para revertir este presente, que lo obliga a sumar mucho para no tener problemas con el descenso.

Leé también:  La V Maratón Banfield fue un éxito rotundo

El Emperador produjo una revolución desde su llegada al club y su impronta, esa que le dio al equipo que salió campeón en 2009, se verá de entrada. Se volverá al famoso 4-4-2 y, con ese dibujo táctico, buscará revertir el presente y sumar su segunda victoria en el torneo.

En cuanto a la formación, Falcioni realizará dos cambios respecto al equipo que igualó ante Defensa y Justicia: Damonte por Rodríguez, Fontana por Gómez y Lollo por Álvarez. Y también tiene una duda: Gómez o Carranza.

Talleres, por su parte, no quiere ser un partener más de la fiesta y buscará llevarse lo suyo para seguir en la pelea de arriba. Y por eso, entonado por las últimas dos victorias, el técnico Alexander Medina no realizará cambios y, por tercer partido seguido, mantendrá los mismos titulares.

Leé también:  Banfield suma problemas: se desgarró Dátolo

PROBABLES FORMACIONES
BANFIELD: Esteban Conde; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Luciano Gómez o Julián Carranza, Israel Damonte, Sergio Vittor y Nicolás Bertolo; Agustín Urzi y Junior Arias. DT: Julio César Falcioni.
TALLERES: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Andrés Cubas, Tomás Pochettino y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Arbitro: Ariel Penel.
Cancha: Banfield.
Hora: 13.15 (Fox Sports Premium)