El Taladro y la Academia del Oeste se medirán este miércoles por la mañana en Luis Guillón, donde podrán concurrir los socios. El equipo de Crespo viene de golear a Victoriano Arenas.

Este miércoles Banfield jugará un nuevo amistoso y el rival será Argentino de Merlo.Banfield afrontará este miércoles por la mañana el segundo amistoso de la pretemporada que realiza en el predio de Luis Guillón. A partir de las 9.30, el Taladro de Hernán Crespo enfrentará a Argentino de Merlo, equipo que esta temporada ascendió a la Primera C.

En principio, el rival iba a ser Flandria, de la B Metropolitana, pero a último momento hubo cambio de adversario. El sistema será igual al del sábado pasado, cuando Banfield goleó por 4-0 a Victoriano Arenas y podrán ingresar al predio los socios, pero no así la prensa.

Leé también:  Banfield: a los suplentes se lo dieron vuelta cerca del final

El técnico volverá a utilizar a la mayoría de los jugadores del plantel y serían los primeros minutos para Israel Damonte en su nuevo club, si es que Crespo decide que juegue. Para el sábado, está programada otra prueba: se viene la tercera contra Chacarita.

En relación a las negociaciones por los zagueros Gerardo Alcoba (Tigre) y Luciano Lollo (River Plate) no hay mayores novedades. El primero no está cerrado y por el segundo el pase no está caído definitivamente, por lo que será cuestión de seguir esperando.

Los refuerzos confirmados hasta el momento son el arquero Esteban Conde, los volantes Jonás Gutiérrez e Israel Damonte y el delantero Hernán Toledo.

Leé también:  Agustín Rossi, una opción para el arco del Taladro

PANAMERICANOS. El arquero Facundo Cambeses y el delantero Agustín Uriz forman parte de la lista definitiva de la Selección Argentina Sub-23 que participará de los Juegos en Lima. El próximo lunes deberán presentarse a entrenar en el predio de la AFA, en Ezeiza.