Banfield saldrá a la cancha ante Independiente con mayoría de titulares pese a que el jueves se juega la clasificación en la Copa Sudamericana.

Nicolás Bertolo volvería al once contra el Rojo.
Nicolás Bertolo volvería al once contra el Rojo.

En Banfield manda Julio Falcioni y todos están de acuerdo con su reinado. Por eso nadie chistó cuando el Emperador decidió que el sábado ante Independiente salgan a la cancha la mayoría de los titulares pese a que el jueves se define el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Para el DT no hay partidos más o menos importantes y este sábado no cuidará futbolistas para recibir al Rojo desde las 20 en Peña y Arenales.

Lo más destacado en el equipo es el regreso de Nicolás Bertolo tras una lesión muscular. De no haber ningún cambio de último momento, el volante volverá al once dejando su lugar Luciano Gómez.

Leé también:  Jazz Jam del Sur cumple seis meses de vida

Además habría dos cambios por rendimientos: Nicolás Silva por Jesús Dátolo y Claudio Bravo por Adrián Sporle. Adrián Calello será probado (tiene una molestia en un tobillo) y, de no llegar, estará Nicolás Linares.

En Independiente, Ariel Holan tiene entre algodones a Braian Romero, por una sobrecarga muscular. Además, viene de jugar entre semana con River por la Copa por lo que optaría por un mix de titulares y suplentes.

Al igual que contra Gimnasia, en el estadio de Banfield habrá hinchas del Rojo por lo que el color de las tribunas volverá a ser protagonista.

FORMACIONES
BANFIELD: Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Calello o Linares; Nicolás Silva, Enzo Kalinski, Emanuel Cecchini, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni
INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, J. Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Ezequiel Cerutti, Gastón Silva, Martín Benítez, Maximiliano Meza; Emanuel Gigliotti. DT| Ariel Holan
HORARIO: 20 (TNT) / ESTADIO: Banfield / ÁRBITRO: Silvio Trucco