Con shows en vivo para grandes y chicos a partir de las 12 se podrá asistir a la jornada.
Habrá productos para todos los gustos.

Con el objetivo de brindar una salida distinta a las familias de Lomas, una vez más la Feria Divinas se presentará en el Club Para Siempre de Banfield para ofrecer un gran festejo por el Día del Niño y además los mejores precios de los emprendedores que son parte de cada encuentro que además es con entrada libre y gratuita.

Los que se acerquen hoy en el horario de 12 a 18 al club ubicado en Melo 560, Banfield van a encontrarse con muchas sorpresas para grandes y chicos.

Además habrá sorteos para los presentes, una rica merienda para los niños en su día y shows en vivo para entretener a las familias.

Leé también:  Vecinos de Lomas juntan fondos para enviar un mamógrafo a Salta

Como es una costumbre en cada feria va haber una gran cantidad de stand con los mejores emprendedores de la zona y de los alrededores que ofrecen sus productos a un muy buen precio en este momento de crisis en el que se hace muy difícil conseguir un buen regalo original y artesanal a un costo accesible.

Los interesados en participar pueden asistir directamente a la dirección y horario especificado ya que la entrada en libre y gratuita. Más info sobre próximas ferias en: Facebook/ Romi Viole Galeano.