El operativo contó con camiones para abastecer con agua potable a la comunidad que resultó afectada por el inconveniente.
puso en marcha un operativo con camiones cisternas.
puso en marcha un operativo con camiones cisternas.

La empresa estatal Aguas y Saneamientos (AySA) informó este domingo que puso en marcha un operativo con camiones cisternas para abastecer con agua potable a los vecinos del Barrio 31 en el barrio de Retiro, que resultaron afectados por un inconveniente en la infraestructura de la zona que es responsabilidad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Ese inconveniente, según AySA, produjo un extenso corte en la provisión de agua, por lo que la empresa "dispuso asistir a los vecinos montando un operativo con camiones cisterna que se mantendrá hasta que el inconveniente mencionado quede solucionado".

Leé también:  Avanza la obra de AySA sobre Yrigoyen

En ese marco, la presidenta de AySA, Malena Galmarini, mantuvo una comunicación con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, con el objetivo de resolver el problema en el menor tiempo posible.

Por último, la empresa recordó a los usuarios que ante cualquier consulta pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0800-321-2482 (AGUA) durante las 24 horas, o de lunes a viernes de 8 a 18 en los canales oficiales de Twitter, @aysa_oficial, y Facebook, AySA.Argentina.