El intendente, Mariano Cascallares, una vez más recorrió las zonas para charlar con los vecinos y continuar brindando mejoras.
cada vez hay más vecinos beneficiados.
cada vez hay más vecinos beneficiados.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó recorridas por las numerosas obras de pavimentación que realiza el Municipio en los diferentes barrios y las localidades de la zona.

Una de dichas visitas tuvo lugar en la calle Jorge de San José que está cambiando su fisonomía desde la calle Santa Ana hasta Salta: “Muchos vecinos no pueden creer que después de tantos años por fin llega el asfalto que les cambiará la vida porque permite el ingreso de vehículos, del transporte público y de las ambulancias. Queremos seguir conectando los barrios y las localidades”, dijo Cascallares.

Leé también:  Brown: alumnos de 6° año recibieron anteojos

Los trabajos en la calle Kellertas, en la histórica obra de la avenida Tomás Espora que beneficia a Glew, Longchamps y a Ministro Rivadavia, las calles La Calandria y Charlas en Solano, la arteria Güemes que se está finalizando, o Remedios de Escalada de San Martín en Claypole son algunas de las obras.

“A esto le agregamos la construcción de nueve Centros de Atención Primaria de la Salud”, finalizó el intendente.