Su representante, Juan Cruz Oller, anticipó que tiene una oferta para emigrar y que “es muy probable que se vaya”. Además, dijo que Sand “se retirará en la cancha y jugando”.
Carlos Auzqui seguiría su carrera en el fútbol de México.
Carlos Auzqui seguiría su carrera en el fútbol de México.

Mientras el fútbol argentino empieza su proceso de reorganización, los jugadores buscan definir sus futuros y la continuidad de sus carreras. En el caso de Carlos Auzqui, una chance en el extranjero lo aleja de Lanús.

El representante del delantero, Juan Cruz Oller, contó que tiene “una oferta importante desde el fútbol México” y que “es muy probable que se vaya”. En ese contexto, su situación se ajusta a la de cientos de futbolistas más a los que se les termina el contrato el 30 de junio y deben definir si lo renuevan o si buscan nuevos horizontes. Este último sería el caso del futbolista que está a préstamo desde River.

Leé también:  Lanús extendió el préstamo de Barrientos

Esta podría ser la primera baja para Luis Zubeldía de cara al reinicio de la actividad aunque también está en duda la continuidad del arquero Agustín Rossi, a la espera de lo que ocurra con Boca y su mercado de pases.

En esta misma línea, también se refirió a otro de sus representados en el Granate: José Sand. Y después de algunas declaraciones del Pepe que generaron revuelo, trató de ponerle paños fríos a la situación y dar referencias claras sobre su futuro. “José se va a retirar en cancha, como corresponde y como amerita su trayectoria. Quizás en momentos puntuales se cruza el micrófono por delante del jugador cuando tiene la cabeza a mil kilómetros por hora y por eso puede decir algo desafortunado que no se condice con la realidad. Va a retirarse de la mejora manera y en Lanús”, afirmó.

Leé también:  Falleció Osvaldo “Chiche” Sosa

Entre otras cosas, Sand había dicho: “Yo sé que hablar como lo hago me va a traer consecuencias si quiero seguir en el fútbol. Ya me pasó de tener que irme de algunos clubes por hablar”.