Un sujeto que atacó a balazos a un policía que estaba de civil en franco de servicio fue detenido por efectivos de la fuerza en la localidad bonaerense de El Jagüel, donde además le secuestraron drogas y armas.
atacó a un policía que estaba de civil.
atacó a un policía que estaba de civil.

Todo comenzó con una llamada al 911, donde se constituyó el comando de Patrullas de ese municipio junto al GTO, en las inmediaciones de 25 de Mayo al 1800, a raíz de un tiroteo.

El denunciante es un efectivo que estaba de civil cuando volvía a su casa caminando y fue atacado a balazos por un sujeto.

De inmediato, el policía que estaba de franco de servicio, se identificó como tal e intentó repeler la agresión armada hasta que fue asistido por compañeros de la fuerza, quienes ingresaron a la vivienda en cuestión y apresaron al delincuente de 37 años.

Leé también:  Asesinan a balazos a un policía en un supermercado chino de San Miguel

En su poder, la policía le secuestró una pistola calibre 22, con cargador colocado con nueve proyectiles calibre 22 y un revólver calibre 38, con 6 proyectiles intactos, con numeración suprimida ambos, como también 22 bolsas individuales conteniendo en total 551 ravioles de papel metalizado de colores y en su interior cocaína.

Tanto el personal policial como el atacante se encuentran ilesos.

Interviene en el marco de la causa la UFI número 2, a cargo de Gerardo Semisa del Departamento Judicial de Lomas de Zamora con asiento en Esteban Echeverría.