El intendente, Fernando Gray estuvo supervisando la entrega y dialogando con el personal del establecimiento educativo ubicado en El Jagüel.
se entregaron 500 módulos alimentarios.
se entregaron 500 módulos alimentarios.

Para continuar asistiendo a los comedores e instituciones sociales y educativas que más lo necesitan, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray estuvo presente durante la entrega de 500 módulos alimentarios y de productos de limpieza en el Hogar Escuela Evita de El Jagüel.

"Estamos haciendo entregas periódicas para garantizar que tanto los alumnos como sus familias, tengan un refuerzo alimentario en el marco de esta emergencia sanitaria", manifestó Gray durante la jornada en la que además se fumigó y desinfectó cada una de las instalaciones.

Leé también:  Voluntarios juntan donaciones para ayudar a pacientes con Coronavirus que permanecen aislados en barrios populares de Lanús

Cada módulo contiene 10 productos como harina, fideos, arroz, polenta, lentejas, salsa de tomate, aceite y arvejas que varían en caso de personas de bajo peso, diabetes o celiaquía.

Además cada módulo contiene elementos de limpieza e higiene que son fundamentales para evitar el contagio del Covid-19.