Un joven de 27 años fue encontrado sin vida en la vía pública en la localidad de Rafael Calzada y una de las principales hipótesis es que podría ser un ajuste de cuentas.

Sería un problema vinculado a la venta de estupefacientes.

Si bien en un primer momento se creyó que había fallecido en un accidente de tránsito, luego la Policía comprobó que se trató de un asesinato por las heridas de arma blanca que le encontraron en la espalda.

El cuerpo fue hallado en la intersección de las calles San Martín y San Luis por los vecinos que fueron quienes dieron aviso a la Policía y el personal del Comando Patrulla de Almirante Brown se hizo presente en el lugar.

Leé también:  Declaran culpable de matar a un colectivero

La víctima fue identificada como Alan Ezequiel Domínguez, de 27 años y según los primeros indicios, los investigadores sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas por la forma en que fue asesinado.

Se sospecha que pudo tratarse de personas relacionadas a la venta de estupefacientes porque, según fuentes de la investigación, la victima habría sido adicto a las drogas. La causa, caratulada como “averiguación de causales de muerte”.