El ministro de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, dijo que las reparaciones serán muy costosas.
El día después.
El día después.

"La última vez (donde también hubo destrozos en la misma plaza) se gastaron $37 millones y ahora no llegan los daños a los $11 millones", dijo Macchiavelli.

"Efectivamente el año pasado se inició una demanda penal y una demanda civil. Y esta vez vamos a hacer lo mismo: vamos a iniciar la demanda y hay una enorme cantidad de imágenes", aseguró el funcionario.

"Esperamos que la Justicia pueda identificar los rostros...somos optimistas que vamos a poder tener identificada a la gente. Este año creemos que hay mejores imágenes y será más fácil", indicó Macchiavelli.

Asimismo, remarcó que anoche ya se efectuaron las primeras reparaciones, vinculadas al restablecimiento de las instalaciones eléctricas y en el día de hoy se repondrán los quince contenedores de basura que fueron quemados.

"Luego se seguirá por las veredas, las plantas y todo el resto, pero en el día de hoy la plaza ya estará en pleno funcionamiento", sostuvo.