Este sábado, entre las 16 y las 22, en Cultura del Sur (Meeks 1066), Rocío Antuña pintará un mural en vivo, mientras que habrá productos de indumentaria y artesanías en manos de emprendedores locales.
Rocío, durante una de sus exposiciones.

Arte y diseño. Este sábado, entre las 16 y las 22, los vecinos de Lomas podrán acercarse a un encuentro amplio en el que habrá feria de indumentaria y muralismo en vivo. Se trata de "La feria de Mona", un evento que ya lleva varios años recorriendo distintos espacios públicos.

Durante la jornada, en distintos stands, se ofrecerá ropa de diseño propio de emprendedores locales y artesanías. Además, la artista plástica Rocío Antuña expondrá su arte de aires surrealistas, en directo.

Leé también:  Un paseo de diseño para mejorar la economía social

"Mis obras buscan reflejar las vivencias de las mujeres, sus emociones, lo que transmiten. Me interesa perderlas para luego encontrarlas a través del color, abstraer sus sentimientos. Lo inconsciente es lo que motiva mi obra", adelantó Rocío, respecto a algo de lo que volcará en las paredes de Cultura del Sur. A su vez, realiza una muestra regular en el bar Lomense "Three Monkeys", en Vicente Oliden 94.