Al ingresar en www.lomasdezamora.gov.ar, los ciudadanos tienen que completar un formulario con sus datos e indicar la dirección de la calle.

El arreglo de las luminarias instaladas en las calles de los barrios se puede solicitar a través de la web oficial del Municipio de Lomas, que continúa con las acciones de modernización para facilitar los pedidos y reclamos de los ciudadanos.

Luego de ingresar en www.lomasdezamora.gov.ar/Luminarias.aspx, los vecinos tienen que completar un formulario con su nombre completo, dirección con las entre calles, localidad, número de padrón, DNI, teléfono y mail para que posteriormente los agentes se pongan en contacto. También está la opción de cargar fotos que ilustren la solicitud.

Leé también:  Más abuelos de Lomas incorporan las nuevas herramientas digitales

Una vez ingresado el reclamo, se enviará un número de seguimiento con el que podrán ver en qué estado se encuentra la resolución del inconveniente. Aunque la solicitud por internet es más directa, los vecinos también se pueden comunicar con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0800-122-5662 ó al 0800-666- 6666 de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13.

Otras de las vías disponibles es el mensaje por celular al WhatsApp y Telegram al número 15-2193-7726 o enviando un mail a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.

Además de las luminarias, el CAV recibe reclamos relacionados al barrido, limpieza y recolección de residuos que, una vez recibidos, son derivados a cada área particular para impulsar una respuesta rápida y eficiente.