El Municipio avanza con un plan integral para mejorar la circulación en los distintos barrios.
LAS TAREAS BUSCAN GARANTIZAR UN ÓPTIMO ESTADO DE LAS CALLES, MEJORAR LA CONEXIÓN Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA.
LAS TAREAS BUSCAN GARANTIZAR UN ÓPTIMO ESTADO DE LAS CALLES, MEJORAR LA CONEXIÓN Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA.

Con el objetivo de garantizar un óptimo estado de las calles, mejorar la conexión entre los distintos barrios y mejorar la infraestructura urbana de todo el Distrito, el Municipio de Esteban Echeverría avanza con el Plan Integral de Bacheo en Pedro Suárez y C. Rosales, en la localidad de Luis Guillón, y en Ramón Santamarina, entre Avenida Pedro Dreyer y Avenida Enrique Santamarina, en el Barrio Coca-Cola de la localidad de El Jagüel.

“Los trabajos implican el desmonte, compactación, nivelación de suelo y vuelco de hormigón, para posteriormente dejar fraguar por siete días, realizar el tomado de juntas y la limpieza de la zona”, detallaron desde el área de Obras Públicas del Municipio los pasos del proceso que se realiza para el bacheo.

“Los trabajos implican el desmonte, compactación, nivelación de suelo y vuelco de hormigón.”

Estas obras se ejecutan en paralelo al Plan Integral de Mejorado Asfáltico que se desarrolla en Balcarce, entre Sargento Cabral y Dupuy, en Canning; y Salto, entre Origone y Alvear, y Origone, entre Las Azucenas y Salto, en Monte Grande.

Leé también:  Asfaltan las calles de Budge para agilizar la circulación de vehículos

Las tareas, que se realizan con fondos municipales, se desarrollan en paralelo a la colocación de reductores de velocidad que el Gobierno Municipal despliega en todo el municipio.